XVI Conferencia de Educación Matemática (XVI CIAEM)

Nos es grato saludarle e invitarle a participar en la XVI Conferencia de Educación Matemática (XVI CIAEM), que se llevará a cabo en la ciudad de Lima, Perú, del 30 de julio al 4 de agosto de 2023.

Este evento es organizado por la Universidad de Lima y el Comité Interamericano de Educación Matemática y reúne a docentes, investigadores y estudiantes, de diferentes niveles educativos, en un espacio de análisis, reflexión y lineamientos de acción con relación a la mejora de los procesos formativos en el campo de la matemática.

Para obtener mayor información al respecto puede revisar la página del evento (http://xvi.ciaem-iacme.org/), donde conocerá los detalles de la convocatoria para la presentación de las propuestas académicas en sus diferentes modalidades, la información para organizar su viaje y las principales fechas a tener en cuenta.

Estamos convencidos de la importancia de su participación para el éxito de la XVI CIAEM.

Comité Organizador Local de la XVI CIAEM
Universidad de Lima