Oferta Laboral MIDE UC busca profesores de Lenguaje y Matemáticas para proyecto de evaluación de aprendizajes

¿Has trabajado en proyectos en medición y evaluación de aprendizajes?
¿Te interesaría participar de la corrección de preguntas abiertas de tu asignatura para estudio a nivel nacional?

MIDE UC, el Centro de Medición de la Pontificia Universidad Católica de Chile, busca a profesores de Lenguaje y Matemáticas para corregir las respuestas de estudiantes a las preguntas abiertas de un estudio nacional sobre evaluación de aprendizajes.

Recibirás preparación para corregir las preguntas abiertas de la evaluación en tu asignatura y estarás en contacto con profesores y docentes que tienen interés, al igual que tú, en conocer y aprender sobre evaluación de aprendizajes.

La corrección se realizará durante las tres primeras semanas de enero, preferentemente, y se estiman al menos 10 días de corrección.

La labor se desarrollará de manera 100% presencial en horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas en nuestras dependencias, ubicadas en el Campus San Joaquín UC, Macul.

Si deseas participar te invitamos a postular en nuestro portal de empleo, ahí encontraras las ofertas de empleo en función del cargo y asignatura.

Corrector/a

Selecciona la asignatura a la cual quieres postular:

Supervisor/a corrección

Selecciona la asignatura a la cual quieres postular: