Invitación 3º Café virtual USACH: “El desafío del primer Curriculum, ¿Cómo hacer una versión de impacto?”

La Unidad de Vínculos con Egresados/as, Empleadores y Sectores Productivos, dependiente del Departamento de Vinculación Estratégica (VIME), en conjunto con la Red de Agentes de Vinculación con Egresados/as, integrada por las unidades académicas de nuestra Casa de Estudios, invitan a ser parte del Café Virtual Usach, que en su tercera sesión del ciclo 2023 abordará el tema: “El desafío del primer Currículum, ¿Cómo hacer una versión de impacto?”.

La iniciativa se encuentra especialmente dirigida a estudiantes que cursan su último año de carrera y recién egresadas (os) de nuestra Universidad. Asimismo, les recordamos que se emitirán constancias de participación a quienes asistan en al menos un 70% del ciclo de talleres.

El encuentro virtual tendrá lugar el próximo jueves 11 de mayo, a partir de las 10:00 horas, vía Zoom.

Inscripciones a través del en el siguiente enlace: Formulario de Inscripción

Para consultas e informaciones, favor escribir a vinculo.egresados@usach.cl

Cupos limitados