Conversatorio triestamental “Erradicación de la Violencia contra las Mujeres en Ciencia: ¿Cuánto hemos avanzado?”

La Directora de Vinculación con el Medio de la Facultad de Ciencia, Dra. Carla Hernández Silva, tiene el agrado de invitar a Uds. al conversatorio triestamental “Erradicación de la Violencia contra las Mujeres en Ciencia: ¿Cuánto hemos avanzado?” Instancia que propone reflexionar en torno a la trayectoria de vida de investigadoras y representaciones femeninas en el área.
La actividad se realizará el martes 29 de presente mes, a las 16:00 horas, en el auditorio de la Facultad de Química y Biología Dr. Claudio Vásquez Guzmán.
Al término del conversatorio se les invita a un café