2024-01 proceso de postulación e inscripción de asignaturas estudiantes ingreso 2023

2024-01 proceso de postulación e inscripción de asignaturas estudiantes ingreso 2023

 

Estimadas y estimados estudiantes,

 

Junto con saludar, queremos informarles que se efectuará un proceso de Postulación de Asignaturas en modalidad online, el cual se llevará a cabo a partir del 8 de enero de 2024, desde las 09:00 horas, hasta el 12 de enero.

 

Lo anterior, se enmarca en el Proyecto de Transformación Digital que lleva adelante nuestra universidad y que tiene, entre sus propósitos, digitalizar y agilizar la realización de trámites.

 

Este proceso de postulación es para todo el estudiantado que requiere inscribir asignaturas del primersegundo y tercer nivel, con ingreso en el primer semestre de 2023 (Proceso de Admisión 2023), en las carreras de las Facultades de Ciencia, de Humanidades, Tecnológica, de Ciencias Médicas, de Química y Biología, de Arquitectura y Ambiente Construido, y del Programa de Bachillerato.

 

Al hacer click en los botones ubicados al final de este correo, podrán acceder a un video tutorial que explica los pasos a seguir para llevar a cabo la postulación, y a una cápsula de apoyo al proceso de inscripción de asignaturas.

 

 

 

Se despide cordialmente,

 

 

Dra. Laura Almendares Calderón

Vicerrectora Académica