Invitación-Programa de Acompañamiento a la Inserción Profesional Docente

Estimadas/os estudiantes y egresados PLEMC:
En el marco de un proyecto Fondecyt estamos desarrollando procesos de articulación entre la formación inicial docente y la inserción profesional de los profesores principiantes. En ese sentido, queremos invitar al estudiantado y egresados/as de su carrera para que participen de la primera versión del “Programa de acompañamiento a la inserción profesional docente”.
Adjuntamos el afiche con la convocatoria. Estamos seguros que esta iniciativa será una gran oportunidad para el desarrollo profesional de los participantes. Además, comprometemos la socialización de los aprendizajes derivados de la experiencia para fortalecer los procesos formativos, así como el vínculo con los egresados y sus contextos educativos.
Agradecemos su atención y quedamos atentos por si surgen consultas.
Saludos
Equipo de investigación: Carlos Vanegas-Ortega, Rodrigo Fuentealba Jara, Lorena Rojas-Avilez, Constanza Herrera-Seda, Katalina Maldonado Amaro, Alexandra Castillo Phillips, Eugenia Vergara Fernández, Claudia Senen Muñoz.