Conferencia Dr. Tomás Sierra Delgado “Los recorridos de estudios e investigación para la formación de profesores de matemáticas”

El Dr. Tomás Ángel Sierra Delgado docente e investigador del Departamento de Didáctica de Ciencias Experimentales, Social y Matemática de la Universidad Complutense de Madrid se encuentra realizando una estadía de movilidad en nuestra Universidad, dentro del marco del convenio de colaboración vigente entre ambas universidades.

Dentro de las actividades a desarrollar está contemplado participar de algunas clases de matemática de la PEGB.

También dictará una conferencia el miércoles 26 de octubre a las 11:30 horas en la Sala 621 Raúl Toro 1° Piso Block B Departamento de Física: “Los recorridos de estudios e investigación para la formación de profesores de matemáticas”.

La actividad no requiere inscripción previa y está dirigida a estudiantes de pregrado y postgrado y académicos encargados de la formación de profesores.